lunes, 27 de febrero de 2012

Aplicaciones Similares

TRABAJOS RELACIONADOS
http://www.mobiletor.com/img/micoach-iphone-blackberry.jpg Bueno nosotros como ya lo mencionamos trabajaremos en una aplicación en android que nuestra primera meta es que funcione para ayudar a la gente en hacer ejercicio y estar saludable y e aquí algunas aplicaciones parecidas a el tentativo objetivo :

Daily Ab Workout, esta aplicación la mas parecida a lo que se piensa trabajar, es una aplicación que contiene rutinas de ejercicios abdominales muy efectivas tanto para hombres como para mujeres, y te guiará a través de los mejores ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu propio hogar. Estos ejercicios están dirigidos a los músculos principales abdominales, con los que con unos pocos minutos diarios de entrenamiento, fortalecerán y tonificarán tu cuerpo.
De aquí se tomo la idea de poner una imagen dentro de la explicación de ejercicio a hacer.


Esta es una aplicación para hacer deporte en Android que está verdaderamente cuidada gracias, sobre todo, a llevar el sello de Adidas. Pero no está exclusivamente orientada a las prendas de esta marca deportiva, sino que Adidas miCoach es un verdadero entrenador virtual que grabará todas las variables que ocurren durante el entrenamiento deportivo, permitiendo que hagamos deporte de una forma mucho precisa y profesional. Con una interfaz realmente pulida y una buena cantidad de opciones en sus menús, Adidas miCoach registrará cualquier ejercicio, especializándose en correr, caminar, ciclismo y esquí nórdico. Además, viene con tres voces diferentes de entrenadores en castellano, incluida la de David Villa.
De esta aplicación se busca tomar un buen menu para el usuario.

Hay aplicaciones que se empeñan en mostrar la mayor cantidad de información posible en su pantalla y otras como RunKeeper que se caracterizan por su diseño minimalista, con un número de opciones limitado aunque suficiente para llevar la cuenta de todo el ejercicio que realizamos. Con RunKeeper tenemos acceso a varios modos de deporte predefinidos que ajustarán correctamente el consumo de calorías a la práctica del ejercicio, con un completo análisis de rutas, retos, tiempos y demás datos deportivos accesibles desde nuestra cuenta en la web y con opción a compartirlos con nuestros amigos incluso en tiempo real. RunKeeper.
De esta aplicación se buscara aplicar una sección de actividades así como contar las calorías quemadas en las rutinas previstas

La aplicación para el deporte CardioTrainer es realmente completa y adaptada al ejercicio diario, disponiendo de un icono con las calorías consumidas en la barra de notificaciones que nos irá marcando la energía que gastamos mientras vamos a comprar el pan, damos el paseo o realizamos ejercicio de una forma más intensa. Como el resto, dispone de varios deportes predefinidos con consumos de calorías ajustados, con el plano de la ruta sobre la que nos movemos directamente en pantalla, además de un widget instalable aparte que hace aún más cómoda la practica de ejercicio.
De esta aplicación se busca que se agregue al diseño una barra de notificaciones.


  
REFERENCIAS 

 http://4ndroid.com/top-5-aplicaciones-para-hacer-deporte-para-android/

https://market.android.com/details?id=com.tinymission.dailyabworkoutpaid&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLnRpbnltaXNzaW9uLmRhaWx5YWJ3b3Jrb3V0cGFpZCJd

http://htcero.com/2012/02/las-5-mejores-aplicaciones-android-para-mantenerse-en-forma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario