martes, 21 de mayo de 2013

LAB 13 Retroalimentación Final



Bloqueo de computadora (Obed, Ave, Pedro, Jona):

Me parece una idea que tenía mucho potencial sobretodo porque es lo que ahora más se necesita en una computadora un buen bloqueo que evite que otro usuario entre y ya sea un simple amigo que pone cosas en tu facebook a alguien que quiere tomar archivos.

Aunque que solo sea identificación de rostro me parece poco y insisto en que me parece mejor una identificación de huella digital seria más simple y evitaría que tenga errores de cara.


Casa Segura (Rene, Raúl, Iván):

En este proyecto me parece que podrían agregar que las puertas se puedan abrir con nfc en caso de que la aplicación no funcione así teniendo un servidor en casa que identifique en ciertas puertas dispositivos nfc para abrir o cerrar.

También pudieron mostrar lo que sea que tuvieran de la aplicación android o mostrar algo desde un servidor.


Garage Inteligente (Emmanuel, Max, Carmen, Victor)

Este proyecto me parece que lo mejor es lo del código QR identificarlo con la camara pero no es una buena idea para la seguridad de una casa para mi no tiene buena seguridad se podría robar el código hubieran utilizado otro manera para evitar ese tipo de problemas de seguridad.                                            

Galería Inteligente (Blanca, Vanessa, Adriana, Rodolfo)

Sorprendieron con la vitrina muy buen demo muy interesante lo unico no se si decir malo es la voz española solo que le da un toque original y suena más interesante para mi tal vez para alguien más no le parezca pero suena bien y la vitrina se ve bien realizada.

Lo unico que no observe es como hacer que iniciara la vitrina es con proximidad a ella e inicia y también enciende las luces en si podrían agregar codigos qr en un costado de la vitrina para mejor interacción con el usuario.

Carro NXP (Abraham, Rafa, Sosa, Juan Carlos)

Falto explicar un poco el como sacaron cuanta gasolina gastaba el auto eso parece muy interesante y si lo obtuvieron como lo hicieron y en que parte del proyecto lo implementaron.

También me pareció muy buenas ideas para hacer a futuro lo de tener un capitán que guie al equipo y así tener alguien que te guíe dentro del proyecto.

Los babystep tomar los problemas pequeños e ir resolviéndolos me parece también otra muy buena idea.

Aunque una demostración simple de la aplicación en funcionamiento hubiera estado mucho mejor.

Alarma Inteligente para Autos(Alex, Ricardo, Sergio, Roberto)

En esta aplicación me parece que usar infrarrojo no era la mejor manera incluso pudieron utilizar bluetooth que le mande confirme que hay personas conforme al celular que este cerca, otra también pudieron utilizar un arduino ethernet shield con un router en el carro para mandar señales por wifi para otros celulares talvez hasta incluyendo el servidor que mencionan en la casa.

Oficina Inteligente (Lupe, Osvaldo, Triana, Esteban)

Bien realizado pero es un poco tedioso tener que usar algo extra como un llavero o una pulsera para tener todas tus preferencias me parece que la gran ventaja de ahora son los smartphone que podría ser una aplicación que identifique el dispositivo bluetooth y asi preparar lo que necesite el usuario para su día de trabajo.


Despertador inteligente (Ramón, Cecy, Roberto)

Tiene una interfaz muy simple me parece que pudieron pulir más y tener mejor entorno para el usuario si esta simple y se entiende pero pudo tener mejor entorno para llamar la atención del usuario, me parece muy bueno el sensor de presencia que tienen aunque hubiera sido mejor intentarlo en una cama para una mejor demostración ya tenían todo solo implementarlo en la cama me parece que hubiera sido mucho mejor implementarlo en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario