martes, 5 de marzo de 2013

LAB 5 Proveedores Hardware

5HERTZ-Electrónica 

5Hz Electrónica surge como resultado de la experiencia diaria de un par de ingenerios en electrónica y mecánica en Monterrey, N.L, México.

En esta tienda se pueden encontrar componentes que no se encuentran en cualquier parte cuentan con gran gama de artículos con diversas funcionalidades como módulos GPS. módulos de comunicación inalámbrica, kits de desarrollo para microcontroladores, herramientas para crear prototipos, kits de herramientas, etc.

Me parece una buena tienda solo que tiene problemas en que es solo una tienda y aparte de eso que la persona que atiende no tiene conocimientos de lo que vende y en ocasiones esta persona que no sabe llama a otra para que explique como funciona el componente.

Otra cosa buena es que empiezan a implementar una página con tutoriales me parece muy interesante e útil solo que acaban de empezar con eso y tienen pocos tutoriales.

Se puede comprar en línea y si la pieza no esta se tiene que esperar a que hagan más pedidos y se traigan más piezas otro pequeño inconveniente.

De lo que me parece más interesante de entre los productos de 5HZ y raro ver en alguna electrónica común:
-Rasperry PI
-RFID
-Arduinos

Steren

Una de las tiendas más conocida o comercial para venta de componentes electrónicos tiene muchos componentes electrónicos básicos y unos que otros intermedios nada fuera de lo común no cuenta con gran gama de componentes y hay muchas tiendas de esteren.

Tiene la gran desventaja que la mayoría de las personas que atienden la tienda no tienen la más mínima idea de lo que venden solo leen la descripción.

Además se puede comprar en línea y otro problema que me a pasado más de una vez es que los precios de la página de internet no son los mismos de la tienda.

Catalogo:
-Audio
-Automotriz
-Cables y Accesorios
-Casa y Oficina
-Componentes
-Computación
-Energía
-Herramientas y Limpiadores
-Kits y proyectos
-Móvil
-Seguridad 
-Semiconductores
-Telefonía
-Video






1 comentario: