martes, 24 de abril de 2012

Resumen del Proyecto


El proyecto hasta hoy consta de una serie de pantallas y uso de base de datos:

Registro: El usuario proporcionara sus datos los cuales serán almacenados en una base de datos llamada users.
Inicio: Esta es la pantalla de control principal, el usuario, después de entrar, decide qué hacer o que debe hacer el sistema, en esta pantalla se cuenta con 4 botones que lanzan “Activity’s(clases)”. Estos botones son para las pantallas de rutinas, dieta, usuario y avance.


Rutinas: Se podría decir que es la pantalla más importante o por lo menos la más concurrida, en esta pantalla por el momento aparece un par de rutinas, pero en un futuro muy próximo esta pantalla tendrá rutinas variables de acuerdo al estado del usuario y a su avance en dicho ejercicio, entrenamiento y dietas.


Usuario: Pantalla con los datos del usuario, datos relacionados con el sistema como usuario, modificar usuario, agregar usuario nuevo, etc. Por el momento solo está la opción de modificar. Allí se puede modificar nombre del usuario, numero de usuario, peso, estatura, sexo.


Dieta y avance del usuario por el momento están vacías.


En conclusión se puede decir que la interfaz gráfica está casi completa, realmente lo que falta en cuanto a la interfaz es muy poco, en usabilidad aún está un poco verde pero en el caso de la programación para Android la interfaz gráfica es la parte central de la usabilidad, por consiguiente primero teníamos que hacer esto para poder empezar a diseñar los métodos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario